Ashtanga

Este método de 8 pasos, propone a través de la práctica de una serie de posturas (las cuales tienen un orden y se aprenden de memoria) sincronizadas con la respiración, lograr beneficios físicos como la fuerza, estabilidad y flexibilidad y conectarse con uno mismo adquiriendo tranquilidad y claridad mental.

El Ashtanga se caracteriza por ser un estilo fuerte y dinámico donde aplicamos la respiración ujjayi que logra que nuestro cuerpo se comience a desintoxicar. También se utilizan los bandhas (llaves energéticas a través de contracciones musculares) para que la energía no se drene, y aumentamos la concentración a través de los dristhis (puntos fijos de la mirada en cada postura)

La forma tradicional de enseñar este método es llamada estilo Mysore y tiene la característica que cada alumno aprende a su propio ritmo. El instructor trabaja de forma individual con cada practicante, en una sala donde se comparte la energía mientras cada cual se ocupa de su práctica.

Es por eso que nuestras clases en IS YOGA tienen un máximo de 6 personas. Por el mismo motivo, la franja horaria de las clases es amplia.

Conoce los horarios de Asthanga